Última hora

¡DETALLES!

Reina en Spotify España: Aitana y Zzoilo consiguen un nuevo éxito con Mon Amour

La cantante española una vez más en tendencia musical con uno de sus temas más recientes

Reina en Spotify España: Aitana y Zzoilo consiguen un nuevo éxito con Mon Amour

Aitana con apenas tres años ha pasado del anonimato a su carrera más exitosa del universo musical latino, con una lista de canciones en las que se cuelan uno tras otro de sus temas, existe uno que se ha destacado en la plataforma de todo el mundo.

Su última canción “Berlín” y ahora “Mon Amour” su más reciente lanzamiento hace apenas unas semanas, ya es todo un fenómeno musical. Un reconocimiento que llega casi al tiempo que la aprobación del premio Ondas, la nominación a los premios Emas 2021 y de ser la embajadora internacional de la joyería Tous.

Desde su participación en Operación Triunfo en 2018 y en el cual fue injustamente eliminada, la evolución de la joven cantante catalana ha sido meteórica y, aunque no logró en ese entonces hacerse ganadora del flamante trofeo, sí ha sabido reconocerse mundialmente y no cabe duda que lo ha hecho muy bien.

Ahora, Aitana se encuentra entre la lista de Spotify alcanzando una recopilación de 50 temas más escuchados en México, los cuales la han convertido en una de las cantantes española más jóvenes con un reality musical incontrolable. La ex triunfita ha querido compartir su emoción al llegar al top 50 con un tierno mensaje a su compañero en este nuevo logro: “bueno, Zzoilo somos increíbles. Eres increíble, felicidades amigo. Esto es una locura preciosa. Gracias México, espero veros pronto”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Cómo era de esperar los mensajes en redes no se han hecho esperar, y han sido numerosos los usuarios que han agradecido a la artista madrileña que recupere su esencia. Por lo que gratos comentarios empezaron a colmar su publicación. “He remontado las expectativas que tenía en ella. Gracias”, “Increíble. Estoy con los pelos de punta, eres luz y magia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS