Última hora

HOMICIDIO

Investigan un misterioso lugar relacionado al doble crimen de Circunvalación Oeste

Se descubrió una fábrica que estaría directamente relacionada a la causa

Investigan un misterioso lugar relacionado al doble crimen de Circunvalación Oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas). En estos momentos se descubrió un nuevo lugar que estaría relacionado al doble crimen Romina Zerda y Pablo Tolaba. Se trata de una fábrica de drogas sintéticas ubicada en la capital de Salta. Las investigaciones sobre el escabroso crimen continúan con nuevas pruebas.

Recordemos que una pareja había sido hallada sin vida a bordo de una camioneta en la Circunvalación Oeste. Al respecto se descubrió un lugar que estaría directamente relacionado con el homicido de Zerda Y Taborda. Es una fábrica de duras duras en la cual se encontró una importante cantidad de efedrina.

La efedrina es una droga que suele utilizar para el compuesto de otras en partes pequeñas y su abuso resulta riesgoso para la salud. La fábrica estaría relacionada al doble crimen; está localizada exactamente en Delfín Leguizamón al 300, a pocas cuadras del centro capitalino y hasta ahora hay una mujer implicada.

Los miembros de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) fueron quienes realizaron el debido allanamiento en el sospechoso lugar. Cuando ingresaron descubrieron que allí se realiza el proceso de varias sustancias para su posterior venta y que además sospechan que está íntimamente ligado al asesinato de Zerda y Taborda.

Detenidos

Desde que se encontraron los cuerpos de Zerda y Taborda (cada uno con un tiro en la cabeza) el 10 de agosto de este año van tres detenidos hasta ahora. Los sospechosos continúan dando declaraciones frente a los fiscales de la causa, Leandro Flores, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS