Última hora

DETENIDO

Violencia de género: Un joven entró por una ventana y quiso matar a su ex pareja

La víctima fue encontrada con heridas de bala en su cuerpo

Violencia de género: Un joven entró por una ventana y quiso matar a su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un caso de violencia de género tuvo lugar el pasado lunes en horas de la madrugada en la ciudad La Merced, Salta. Según la mujer denunciante su ex pareja habría entrado por una ventana para luego comenzar a atacar violentamente a ella y su actual pareja.

Continúa la ola de femicidios tanto en la capital como en el interior provincial. Un hombre (28) del cual todavía no se hizo público su nombre fue detenido tras intentar arrebatarle la vida a su ex pareja. La mujer contó que estaba en su vivienda con su novio cuando escuchó ruidos y vio a su ex pareja con un arma blanca.

El hombre totalmente fuera de sí habría disparado una pistola en reitaradas ocasiones provocándole graves heridas a su ex pareja y a quien la acompañaba en su casa. Este caso severo de violencia de género es seguido por la Unidad de Femicidios de la provincia de Salta.

El joven de 28 años está detenido y se supo que se niega a colaborar en el esclarecimiento de los hechos que lo tuvo como protagonista. La fiscal Mónica Poma lo imputó por tentativa de homicidio calificado hacia dos personas. Las víctimas se encuentran recuperándose gradualmente.

Los detalles

El joven cumple una pena por tentativa de homicidio calificado por alevosía, violencia de género, amenazas con arma y desobediencia judicial en perjuicio de su expareja y madre de sus dos hijos. Hasta ahora no trascendió cuanto tiempo permanecerá detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS