Última hora

¡EMOTIVO!

"Mi persona perfecta": El conmovedor mensaje de Karol Sevilla a su novio por su cumpleaños

La actriz mexicana celebró el cumpleaños de su pareja y cautivó a sus fans

Karol Sevilla

Hace tan solo unos meses ha confirmó la nueva relación de Karol Sevilla y el actor Emilio Osorio. Desde ese momento la pareja no ha dejado de cautivar a sus millones de fans en redes sociales con diferentes videos y fotografías.

Ahora, el día de ayer, la intérprete de "Pase lo que pase" publicó varias imágenes posando muy felizmente junto a Emilio Osorio y le dedicó unas románticas palabras, en donde además de declararle su amor lo felicitó por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instgaram que Karol Sevilla compartió estas emotivas palabras: "Hoy es el cumpleaños de la persona más rara del mundo, eres talentoso, chistoso, amoroso, enojon, moleston y muchas cosas más. Así que eres mi persona perfecta ¡¡TE AMO!! Happy birthday señor".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de bueosd eseos y felicitaciones a su pareja. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 234 mil "me gusta".

Poderoso mensaje

Hace varios días la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS