Última hora

¡WOW!

Lucero cautivó a sus fans con un video inédito en concierto junto a Manuel Mijares

La cantante mexicana también emocionó a sus seguidores por el próximo concierto hará junto a su ex esposo

Lucero

En medio de los preparativos del concierto junto a Manuel Mijares, Lucero emocionó aún más a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una grabación en donde mostró imágenes exclusivas de una de sus presentaciones juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una grabación que cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su emoción y cientos de mensajes de halagos y elogios.

"El próximo 13 de febrero nos espera un súper show en Puebla en el Auditrio Metropolitano!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 58,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidors de Lucero reaccionaron ante el video y expresaron miles de comentarios de elogios y ansias por poder asistir pronto al concierto. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Será espectacular", "Se merecen vivir muchos momentos así", "Los amo mucho". 

Detalles

Hace tan solo unos días, la cantante habló como nunca antes del talento de su hija Lucerito Mijares y destacó sobre su participación en uno de sus conceirtos recientes: "Fue uno de los momentos ás destacables, más improtantes de esa noche. No lo tenía planeado para que lo fuera, ustedes saben que le pregunté si quería cantar conmigo, ella se animó a cantar, sin ser una artista profesional, sin ser una cantante, sin ser su lanzamiento, pero lo hizo estupendamente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS