Última hora

¡WOW!

Thalía sorprendió al mostrar la decoración de la casa de esta reconocida presentadora de televisión

La cantante mexicana visitó a Lili Estefan e impactó a sus fans

Thalía sorprendió al mostrar la decoración de la casa de esta reconocida presentadora de televisión
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de noviembre de 2021

Recientemente Thalía visitó el hogar de la reconocida presentadora del programa "El gordo y la flaca", Lili Estefan, quien una vez más tiene una espectacular decoración de Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Equivocada" publicó un video en donde se le aprecia junto a Lili Estefan en una de las decoraciones de su jardín.

"Que annoying el #choochootrain @liliestefan me encanto verte aún que sea 15 minutos! Eso es suficiente para hacer nuestras locuras", escribió Thalía en la desripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 241 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tras ello, Lili Estefan reaccionó a la publicación de Thalía y expresó: "Me acabo de dar cuenta que somos más inmaduras que nuestros hijos". Además, en una de sus historias la cantante comentó: "Si no vengo yo a ti… Vengo a ver tu Navidad, enséñame tu Navidad" y la conductora respondió:" ¿Por qué tú quieres que la gente sepa que yo pongo Navidad antes de Thanksgiving?".

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 añitos! Sabrina Sakaë, amor mio, eres la persona másmaravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS