Última hora

ROBO

Delincuentes apuntaron con un arma a un taxista y le robaron

El hombre realizó la correspondiente denuncia

Delincuentes apuntaron con un arma a un taxista  y le robaron
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un taxista de fue el protagonista de un violento robo en el que delincuentes le robaron todo su dinero. De esta manera continúan acrecentándose los hechos violentos de esta índole en Salta. El asalto ocurrió mientras el conductor transitaba por Villa Lavalle.

Un conductor se vio vulnerado adentro del vehículo en el cual trabaja diaramente cuando tres delincuentes se acercaron hacia él. El violento episodio tuvo lugar en un vertedero mientras uno de ellos lo tomó fuertemente del cuello y otro lo apuntaba con una arma de fuego en la cabeza.

Además hubo un tercer hombre que procedió a arrebatarle todo el dinero al taxista, mientras los otros dos mantenían inmóvil con el arma firme a punto de disparar. Los delincuentes lograron darse a la fuga pero el taxista logró hacer rápidamente la denuncia a través de una llamada.

La víctima pudo aportar información certera acerca de los tres delincuentes, en la cual expresó características de su vestimenta. Al cabo de unos momentos el personal policial procedió a detener a dos sujetos con los detalles que había dado el denunciante.

Un detenido

Hasta ahora solamente hay un detenido por el rodo. Se trata de un joven de 27 años de edad que fue condenado a seis meses de prisión condicional por robo simple. En cuanto a los otros dos implicados aún no hubo modo de identificarlos ni dar con su paradero.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS