Última hora

INTERIOR

Hombre de 42 años abusó de una menor de edad

El autor del delito permanecerá ocho años en la prisión

Hombre de 42 años abusó de una menor de edad
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy se conoció el caso de abuso sexual de un hombre hacia una menor de edad en Orán. El desgarrador hecho pudo ser denunciado tras la narración de la víctima a su madre, quien pudo tomar cartas en el asunto.

Se trata de un sujeto de 42 años, cuyo nombre se mantiene en la confidencialidad, quien es el padre de la adolescente de 16 años que pudo relatar los hechos. La menor le contó a su madre del hecho violento que tuvo que padecer luego de ser internada por manifestar una fuerte crisis nerviosa.

Su madre fue quien pudo realizar la denuncia pertinente en Colonia Santa Rosa tras el relato de su hija adolescente. La menor no sólo contó acerca del abuso que le tocó sufrir sino que también su padre le mandaba mensajes de texto con contenido pornográfico.

El caso

El sujeto recibió una pena de ocho años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante. La sentencia fue brindada por Edgardo Laurenci, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, quien también ordenó la extracción de material genético para el Banco de Datos Genéticos.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS