Última hora

¡DETALLES!

Aitana recibe un conmovedor mensaje tras sus recientes problemas de salud

La joven artista recibe un conmovedor mensaje de apoyo, tras suspender un concierto por un problema de salud

Aitana recibe un conmovedor mensaje tras sus recientes problemas de salud
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de noviembre de 2021

Aitana  es una de las jóvenes cantantes españolas más visibles dentro de mundo de la música de nuestro país. Sin embargo, desde hace unos días, la madrileña viene padeciendo con graves problemas de salud que la han obligado a que tenga que suspender algunos de sus conciertos, generando miedo entre sus seguidores.

La misma artista ha confesado a través de su perfil de Instagram que la presentación que estaba pautada para el pasado 23 de noviembre en Malloerca debió de aplazarse por una severa amigdalitis: “Hola preciosa. Y sabéis que yo sufro mucho de amigdalitis, y bueno, he apurado hasta el último momento a ver si mejoraba y hoy ya me he ido directamente al médico de nuevo”.

La artista afirmaba que los médicos de salud, le han recomendado reposo y que lo mejor sería suspender ese evento para poder cumplir con los del fin de semana y buscar una nueva programación. “Insisto en deciros en que me voy a recuperar súper rápido y que este fin de semana lo vamos a dar todos”, recalcó la cantante.

Ante esta lamentable situación, algunos de sus compañeros se han conmovido con su problema y han emitido mensajes de apoyo para la intérprete: “Es una niña que está currando mucho, con una gira muy larga, muchos viajes, muchísimo trabajo, muchas emociones, muchos reconocimientos también y está haciendo un trabajo excepcional y a veces es normal que las defensas nos fallen”

“Es algo de lo más normal que nos pasa a todos y más dedicándonos a esto. Estoy segura de que en el concierto que tiene el fin de semana se recuperará y estará al 100%. Expresó la también cantante Mirian Rodríguez. En esta línea se unió también el artista Alfred García, agregando que Aitana “es una de las artistas más grandes de España”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS