Última hora

GRAVÍSIMO

La identidad del hombre que iba con Soledad Gramajo, la mujer que la filmó y la presencia de un menor en el auto

Más detalles sobre el escándalo nacional

La identidad del hombre que iba con Soledad Gramajo, la mujer que la filmó y la presencia de un menor en el auto
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, nuestra provincia de Salta era noticia nacional a trascender el escándalo protagonizado por la concejal electa Soledad Gramajo, a quien se la vio manejando supuestamente alcoholizada y sentada en la falda de un hombre. Ahora se dieron a conocer más detalles alrededor del lamentable suceso.

Si bien Soledad Gramajo manifestó que no pretendía renunciar a su banca como Concejal de la ciudad Capital, alegando que se trataba de una filmación de vieja data y que habría ocurrido antes de que fuera Jueza del Tribunal de Faltas, jamás dijo saber con exactitud la fecha en la que se produjo el escandaloso suceso del que hoy habla el país entero.

En medio de toda esta polémica, en las últimas horas comenzar a trascender más datos reveladores, como la identidad del hombre sobre el que Soledad Gramajo se había sentado, quien era la mujer que gritaba desaforadamente en el automóvil y que había filmado la escena, y la confirmación de que había un menor de edad en el vehículo.

Los detalles

En ese sentido, se pudo saber que la persona que "iba manejando de dos" junto a Gramajo, es Bruno Atilio Cugusi, quien mantiene una relación amistosa con la concejal electa desde hace varios años, ya que existen varias fotografías en las que se los ve compartiendo diversos momentos.

Con respecto al nombre de la mujer que iba filmando la polémica escena, mientras gritaba de manera desaforada, no se sabe del todo. Aunque trascendió que sería Karina o Carla, quien supo trabajar en el pasado con Gramajo hasta que la relación laboral se terminó en pésimos términos por supuestos malos tratos y falta de pago.

No obstante, lo más agravante del caso es que se confirmó la presencia de un menor de edad adentro del vehículo en el que se trasladaban todos estos personajes. Lo que significa un agravamiento del escándalo y la necesaria intervención del Poder Judicial, para conocer los motivos por los cuales este se encontraba allí.

Mirá el video

 

 

 

Pero la revelación de la presencia de un menor de edad en el auto anticipa un agravamiento del escándalo y la necesaria intervención de la Justicia para averiguar qué hacía un menor en esas circunstancias. En este punto, las derivaciones del caso son prácticamente innumerables.

El video fue filmado por una mujer de nombre Karina o Carla que, hasta hace unos meses, habría trabajado con Gramajo, y se supo que la vinculación laboral no terminó en buenos términos por supuestos malos tratos y falta de pago por parte de la exjueza de Faltas hacia su secretaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS