Última hora

¡EMOTIVO!

Lucero conmovió al recordar su personaje en la telenovela "Cuando llega el amor"

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Lucero

Una vez más, Lucero conmovió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotografías de su personaje "Isabel Contreras" en la telenovela llamada Cuando llega el amor del año 1989 y producida por Carla Estrada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias fotografías en el melodrama que ocasionó que sus seguidores se conmovieran y llenaran la publicación de cientos de mensajes.

"Lindo día para recordar Cuando Llega el Amor! Gran telenovela producida por Carla Estrada con un súper elenco, se acuerdan? Momento look noventas con el peinadazo! Y se acuerdan de la canción? Dimeeee…", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios llenos de nostalgia por recordar esta telenovela. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Me encantaa!! Qué recuerdos cuando la ví de niña junto a mi abuela!", "Mira mira que muñequita mas linda", "Que ganas de verte actuar otra vez", "Esta novela como me encantaba".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS