Última hora

ES OFICIAL

Gabriel Chibán es el flamante Director de la Escuela del Ministerio Público

Estaba a cargo del Juzgado Civil y Comercial

Gabriel Chibán es el flamante Director de la Escuela del Ministerio Público
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Dr. Gabriel Chibán, quien se desempeña como Defensor General de Salta, es el flamante Director de la Escuela del Ministerio Público. El mismo fue designado este 23 de noviembre por el Colegio de Gobierno del Ministerio Público a través de la Resolución Nº 20.428.

De esta manera el Dr. Gabriel Chibán, quien supo estar a cargo del Juzgado Civil y Comercial de Salta, será la cabeza visible de la Escuela del Ministerio Público, la cual tiene como principal objetivo optimizar y mejorara el trabajo que realizan todos los magistrados, funcionarios y empleados del MPF, así también la selección de los mismos y la capacitación constante.

Vale mencionar que en la misma Resolución, también se designa al Procurador General de Salta, Dr. Pedro García Castiella, como el Consejero Académico de la Escuela del Ministerio Público. Ambos van a permanecer en sus funciones por el término de tres años, a partir del 24 de noviembre de 2021.

"Es un nuevo desafío, fue una decisión muy difícil para mí, pero estoy muy honrado por el ofrecimiento para hacerme cargo de esta responsabilidad. Ya hace 8 años que venía a cargo del Juzgado Civil y Comercial tuve que renunciar y ahora tendré una nueva misión tratando de hacer lo mejor posible", había expresado Chibán hace unas semanas atrás cuando fue designado como Defensor General.

Sobre la Escuela del MPF

Se trata de un espacio en el que se busca vincular al Ministerio Público con el medio regional, local, nacional e internacional. También se encarga de desarrollar la modernización de lo que respecta a la gestión institucional en pos de mejorar la administración y el servicio que ofrece el Poder Judicial, sobre todo en la función requirente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS