Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Alfredo Carrizo le respondió a Isaac Sánchez: "Viniendo de la parte de ellos se puede hablar de mafia"

Arde la interna de taxistas y remiseros

Alfredo Carrizo le respondió a Isaac Sánchez: "Viniendo de la parte de ellos se puede hablar de mafia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), Alfredo Carrizo, salió a responderle a Isaac Sánchez, quien lo acusó de usurpar la Parada 23, de donde serían los presuntos agresores de Carlos Chocobar, el taxista que denunció que lo atacaron en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En diálogo con Voces Críticas TV, Carrizo contó que Chocobar fue uno de los que participó de un enfrentamiento en Jujuy, donde golpearon y amenazaron a otros remiseros. Dijo que a uno le rompieron la cabeza, y además señaló que la presunta víctima de agresiones pidió que eliminen las imágenes de una cámara de seguridad.

Al ser consultado sobre si existe una mafia entre los remiseros y taxistas, Carrizo, señaló que si viene de parte de Isaac Sánchez, sí. Remarcó que cuando Sánchez formaba parte de la comisión del sindicato "ha sido denunciado por robo de mobiliario". Sostuvo que en su momento no hicieron su descargo y que se comunicó al Ministerio de Trabajo.

Sobre la acusación de "usurpación", además de descartarla y poner a disposición de la prensa todos los papeles que lo acreditan, Carrizo, señaló que a partir de los problemas que surgieron con la anterior comisión, comenzaron a trabajar para apuntar a la regularización de la situación de los taxistas, y notaron que había tres millones.

"Me amenazaron"

Carrizo también dijo que fue amenazado por quienes hoy lo denuncian. "Dijeron que van a venir a romper todo. Viniendo de parte de ellos se puede hablar de mafia. Ernesto Alvarado, Sergio Salinas, Ontiveros, Ramón Farfán e Isacc Sánchez. Nosotros pedimos a la AMT que haga los controles", sostuvo.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS