Última hora

TRÁNSITO

En Falta: Momentos de tensión en el centro protagonizados por un artista callejero

Se negaba a acatar las normas

En Falta: Momentos de tensión en el centro protagonizados por un artista callejero
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). En horas de la mañana se vivieron momentos de tensión protagonizados por un artista callejero y miembros de Movilidad Ciudadana. Los agentes estaban haciendo controles de vehículos mal estacionados pero el dueño de una motocicleta apareció y se armó una discusión.

Todo comenzó cuando los encargados del estacionamiento de vehículos divisaron dos mal estacionados en la Plazoleta IV Siglos. Estaban dispuestos a llevárselos en las grúas cuando uno de los propietarios apareció. Se trata de un artista callejero de la zona que rogó para evitar que secuestren su motocicleta.

La tensión se fue acrecentando cuando los vendedores ambulantes de la plaza también comenzaron a discutir con los agentes de Movilidad Ciudadana. Luego el artista callejero fue entrevistado por medios locales y reconoció su falta por lo que llegó a un acuerdo pacífico de pagar una multa por su infracción.

Estacionamientos permitidos

Se recuerda a la población que hay siete estacionamientos para motocicletas permitidos en el centro: Pasaje Castro entre Belgrano y Gral. Güemes; Balcarce y General Güemes; Güemes y 25 de Mayo; Lerma desde avenida San Martín hasta Alvarado; y Urquiza entre Córdoba y Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS