Última hora

BUENA NOTICIA

Final feliz: aparecieron las hermanitas que eran buscadas hace 48 horas

La familia no sabía nada de ellas

Final feliz: aparecieron las hermanitas que eran buscadas hace 48 horas
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mía y Brenda Sahir Plesnicar son dos hermanitas de las que no se sabía nada hace 48 horas. La familia organizó un importante operativo de búsqueda hasta que finalmente lograron dar con ellas hace instantes. La comunicación llevó alegría y tranquilidad a la comunidad ya que las buscaban desesperadamente. 

A través de las redes sociales, los familiares de las nenas dieron a conocer sus rostros con la finalidad de que cualquier persona que sepa algo los ayude a poder tener noticias de las pequeñas que fueron llevadas por su padre sin permiso, y se resistía a devolverlas a su mamá, según constaba en los pedidos.

Esta tarde, las niñas de 4 y 5 años de edad que habían sido llevadas por su papá regresaron al hogar donde viven con la mamá. El medio QuePasaSalta se comunicó con la familia de Mía y Brenda y ellos les contaron que por un conflicto personal, fue su papá quien se las llevó sin permiso.

"Muchas gracias a todos por compartir. Ya ubicaron a mis sobrinas nietas y gracias a Dios están bien", informó Carlos Sergio Hinojosa a través de su perfil de Facebok llevando alivio a toda la comunidad que había viralizado las imágenes de las pequeñas en las redes sociales rogando por su pronta aparición, ante el tiempo que habían permanecido desaparecidas. 

Borrar las imágenes

Como recomendación, y tal como sucede con esta nota, una vez que las menores han sido localizadas es importante bajar las imágenes de las redes sociales y de las publicaciones ya que se trata de menores de edad cuya identidad debe estar resguardada. Invitamos a nuestros lectores a retirar las fotografías de Brenda y Mía. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS