Última hora

¿QUÉ?

Cinthia Fernández y L-Gante protagonizaron un impactante y picante video en redes sociales

La panelista compartió el video y causó furor

Cinthia Fernández y L-Gante protagonizaron un impactante y picante video en redes sociales

Hace tan solo unos días, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir un pequeño adelanto de un proyecto secreto que estaba realizando para sus redes sociales. Ahora, la panelista dio a conocer de que se trataba y reveló un video junto a L-Gante.


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó la grabación de un picante video que en tan solo unas horas tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores no paran de dejar comentarios llenos de sorpresa.

"Porque otra boca voy a besar. ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

Además, Cinthia Fernández promocionó las sensuales imágenes en las que baila la coreografía junto al artista y le agradeció su presencia en el proyecto: "El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo. ¿Querían acción? Vayan a ver el video".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS