Última hora

VENTAS

Mira cuánto dejaron las ganancias del Black Friday en Salta

Los descuentos y promociones de los días tuvieron una gran cantidad locales adheridos

Mira cuánto dejaron las ganancias del Black Friday en Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los días 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el cada año más popular Black Friday. Una gran iniciativa para incentivar el sector comercial en absolutamente todos los sectores. En esta oportunidad el rubro textil fue el más destacado.

Según las informaciones oficiales el Black Friday en Salta contó con la participación de más de 400 mil salteños que decidieron hacer sus compras previas a las fiestas de Navidad y Fin de Año. Se calcula que cada persona tuvo un gasto de alrededor de $10.300.

Este fin de semana se desarrolló una vez más la popular estrategia de marketing para incentivar el sector económico comercial de pequeñas y grandes empresas. En él hubo una gran cantidad de sectores adheridos  con gran variedad de productos con precios bajos y promociones como cuotas sin intereses.

Cámara de Comercio

A ello hizo referencia el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, admitiendo que fue un exitoso Black Friday, asegurando que el monto total de ganancias calculables fue de cuatro mil millones de pesos. Siendo el sector textil  el verdadero triunfante en esta edición.

Por otro lado afirmó que el 80% de los comerciantes encuestados afirman que fue un fin de semana muy positivo. De esta manera noviembre pudo repuntar las ventas de forma considerable. Las compras fueron realizadas en efectivo debido a los descuentos y también con tarjetas de crédito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS