Última hora

COMPROMISO

Manos a la obra: tras el fuerte temporal en Los Naranjos, Carolina Ceaglio asistió a los damnificados

Cumpliendo con su palabra, la Diputada brindó contención a las familias de la comunidad

Manos a la obra: tras el fuerte temporal en Los Naranjos, Carolina Ceaglio asistió a los damnificados
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente este fin de semana la comunidad de Los Naranjos pasó por un terrible momento, dado que fue azotada por un fuerte temporal. Tras esta desgracia la diputada Carolina Ceaglio puso manos a la obra, y en un trabajo conjunto con el Gobierno provincial, brindó asistencia a los damnificados.

Precisamente en esta jornada, los insumos básicos y otros elementos de utilidad que fueron colectados por iniciativa de la legisladora, llegaron a través de Gendarmería Nacional a la comunidad, donde al menos 25 viviendas se vieron afectadas.

“Agentes territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con el área de Defensa Civil Municipal y Bomberos, articularon un operativo de acompañamiento y asistencia a la comunidad, cuyas viviendas fueron afectadas por una agresiva tormenta ocurrida este fin de semana”, precisó Carolina Ceaglio.

En esta línea la Diputada resaltó la mirada federal del gobernador Gustavo Sáenz, quien “está pendiente para seguir ayudando a nuestros hermanos de Los Naranjos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS