Última hora

POLÉMICA

La concejal Paula Benavidez dio su opinión sobre Soledad Gramajo

Cada día se suman más funcionarios pidiendo algún tipo de sanción

La concejal Paula Benavidez dio su opinión sobre Soledad Gramajo
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una funcionaria de gobierno más, Paula Benavidez, se suma al pedido de algún tipo de sanción para la concejala electa Soledad Gramajo. Apenas empezó el nuevo período del Concejo Deliverante y en las sesiones trataran temas como el escandaloso video que trascendió a los medios nacionales.

Paula Benavidez es más de las funcionarias del gobierno que exige una respuesta por el inadecuado accionar de Soledad Gramajo. La concejal reelecta por Salta Independiente (SI) fue tajante con su par: tiene que presentar su renuncia, opinó al igual que muchos de sus colegas.

La edil salteña relató que los sucesos protagonizados por la ex jueza del Tribunal de Faltas ya fueron tratados por funcionarios, admitiendo que representa una inhabilidad moral. Por otro lado, si Gramajo no presenta su renuncia, agregó que apoyará la moción para que tenga un juicio político.

Teniendo en cuenta su profesión, Paula Benavidez admitió que como abogada exigiría las pruebas de demuestren como sucedieron los hechos en los que Gramajo condujo un auto arriba de las piernas de un hombre y con un menor en el mismo, en aparente estado de ebriedad.

Falta Grave

Todos los miembros del Concejo Deliberante parecen estar de acuerdo en una cosa. Los hechos difundidos sobre Soledad Gramajo representan de una falta grave para un miembro del gobierno, quienes realmente deben dar el ejemplo. Gramajo lo último que dijo es que el video es antiguo y que no piensa en dejar su banca. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS