Última hora

DE TERROR

¡En qué cabeza cabe! La condena contra un padre salteño que violó a su propia hijita

Ocurrió en reiteradas oportunidades

¡En qué cabeza cabe! La condena contra un padre salteño que violó a su propia hijita

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia por demás aberrante y a la vez perturbadora: La condena contra un padre salteño que violó a su propia hijita. Se pudo determinar que los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades.

Se trata de los terribles hechos que fueron denunciados hace un tiempo atrás en la localidad de Joaquín Víctor González. Allí un hombre de 34 años de edad, fue condenado luego de comprobar que verdaderamente osó abusar sexualmente de su propia hijita menor de edad.

Según se pudo saber, todo se dio a conocer luego de que la menor le relatara los gravísimos hechos a su madre, quien realizó la denuncia correspondiente y relató que los abusos sexuales se dieron cuando esta llevaba de visita a la niña a la casa de su padre, al supuesto cuidado del hombre.

María Celeste García Pisacic, fiscal penal de Joaquín V. González, fue quién finalmente tomó intervención en la investigación del caso e imputó al hombre como autor del delito de "abuso sexual simple agravado por el vínculo (dos hechos) en concurso real", en perjuicio de la menor de edad.

Condena

El juez Sebastián Fucho, de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, tomó la decisión de condenar al hombre a cumplir con la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo. Además, solicitó su extracción de ADN, con el fin de ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS