Última hora

LAMENTABLE

Horror y conmoción en Salta: padre e hijo mueren tras rociarse con combustible

Un duro golpe para esta familia

Horror y conmoción en Salta: padre e hijo mueren tras rociarse con combustible
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción y horror se viven en el interior salteño, en donde un padre y su hijo murieron tras rociarse con combustible. Las primeras hipótesis apuntan a un intento de suicidio por parte del joven, mientras que su papá habría intentado salvarlo.

Se trata de la tragedia que hoy enluta y llena de conmoción a toda la comunidad de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven que residía en el barrio Independencia, habría querido quitarse la vida de una manera terrible: se roció todo el cuerpo con material inflamable para luego prenderse fuego.

En medio de esa escena por de más horrorizante, fue el padre del joven quien intentó intervenir para evitar que su hijo se suicidara. Lamentablemente, el muchacho perdió la vida luego de un par de minutos ardiendo en medio de las llamas y su papá resultó gravemente herido por el fuego que también quemó su humanidad.

La peor noticia

Fue como consecuencia de esto, que el hombre mayor fue internado en código rojo en el hospital San Vicente de Paul, en donde permaneció en una unidad de terapia intensiva a los cuidados de los médicos y enfermeras.

Este martes en horas de la mañana, desde el nosocomio dieron a conocer la peor noticia: el hombre había fallecido luego de sufrir severas quemaduras en casi todo su cuerpo. Verdaderamente otro durísimo golpe para esta familia oranense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS