Última hora

¡DETALLES!

Puro amor: El beso apasionado de Cristina Pedroche y David Muñoz en un lugar público

La española ha querido mostrar lo enamorada que está de su esposo y lo ha dejado patente en las redes sociales

Puro amor: El beso apasionado de Cristina Pedroche y David Muñoz en un lugar público

Todos sabemos que la relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz cada día va mejor. Ambos aseguran encontrarse en su mejor momento sentimental y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales. En la última publicación muestran su amor pero de una manera envidiable.

“Increíble fin de semana gastronómico. Me alimenta el alma. Espectacular como siempre Etxebarri”, ha expresado la animadora de televisión junto a tres emoticonos de corazones, que coloca al pie de la foto de una imagen besando apasionadamente a David Muñoz dentro de un lujoso restaurant de España. Posteo que la encantadora artista compartió con sus fans en su Instagram.

Con esta tierna y pasional fotografía, Cristina ha demostrado a su pareja lo feliz que se siente al tenerlo a su lado. Afirmando que se ha sacado el premio más grande por haberlo encontrado. Hermosas palabras de la madrileña que hizo enamorar aún más al famoso cocinero.

Aunque no es la primera vez que la pareja de tortolos aparecen besándose ante la mirada de muchas personas. Hacen pocos días, David subió una imagen en la que salen los dos uniéndose la lengua. Foto que causó polémica entre los seguidores de ambos personajes. 

Sin embargo, esta publicación se colmó en pocas horas de miles de likes y gratos comentarios para este feliz matrimonio de parte de sus seguidores: “·Amor eterno”, “OMG, las cosas de mi pueblo, umm”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS