Última hora

DETALLES

Anita Co y Calu Rivero declararán en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés

Luego de transcurrir casi tres años desde que Thelma Fardin acusara a Juan Darthés, finalmente se llevó a cabo el juicio contra la denuncia por abuso sexual

Anita Co y Calu Rivero declararán en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés
miércoles 01 de diciembre de 2021

El juicio al actor Juan Darthés en Brasil, acusado de abuso sexual por Thelma Fardin, continuará esta tarde con los testimonios de Calu Rivero y Anita Co. La actriz lo denunció hace casi tres años por un hecho que habría ocurrido en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45, y compartían una gira de la tira televisiva "Patito Feo".

Según informaron fuentes judiciales, y luego de escuchar ayer el testimonio de la actriz, Juan Darthés estará en el banquillo de los acusados para presenciar la declaración de las actrices Calu Rivero y Anita Co, quienes también lo denunciaron por acoso en el primer caso y abuso sexual en el segundo.

Calu Rivero declarará este miércoles a las 14 desde el consulado argentino en Roma, porque se encuentra en Italia trabajando, en tanto que Anita Co brindará su testimonio 14.30 desde la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), ubicada en Juan Domingo Perón 667 del centro porteño.

En el caso de Anita Co, el actor la denunció penalmente y querelló por injurias porque ella en 2018 había relatado en sus redes sociales un abuso que sufrió de parte de Darthés cuando, en 1999, grababan la tira "Gasoleros", pero la actriz fue sobreseída.

Más detalles

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia", dijo Thelma Fardin a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Además, señaló: "Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia; quiero tener confianza en la Justicia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS