Última hora

CONMOCIÓN

A Lucio, sus asesinas lo llevaban totalmente golpeado y fracturado a marchas pro aborto

El nene murió a manos de su madre y de la pareja de esta

A Lucio, sus asesinas lo llevaban totalmente golpeado y fracturado a marchas pro aborto
jueves 02 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una imagen de Lucio Dupuy por de más contundente comenzó a copar todas las redes sociales. En la misma se puede ver al cómo el nene violentamente asesinado, era llevado a las marchas pro aborto con visibles signos de maltrato ¿A caso nadie lo había notado?

Se pudo comprobar que Magdalena Espósito y la novia de esta, Abigail Páez, antes de perpetrar el terrible asesinato, llevaban al pequeño Lucio Dupuy a manifestaciones a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, lo más llamativo del caso es que el nene iba con su rostro completamente lastimado y con su manito vendada debido a una fractura en sus dedos.

Ante la viralización de la imagen del nene "sumergido" en medio de la "ola de pañuelos verdes", los internautas no tardaron en arremeter contra las mujeres a favor del feminismo que concurren a estos actos. "Las pañuelitos verde y las sororas estaban tan ocupadas gritándole al patriarcado que no notaron que la violencia venía de sus propias filas", fue uno de los comentarios más punzantes.

"A Lucio, su asesina y violadora lo llevaba fracturado y golpeado a las marchas feministas, a Lucio lo mató el fanatismo y el fanatismo verde", expresa otro usuario de la red social del pajarito, cuyo posteo causó el aval de muchos, pero también el repudio de otros.

 ¿Qué reveló la autopsia?

Primeramente se supo que a Lucio Dupuy le propinaran maltratos físicos que desencadenaron una fatal hemorragia interna. Luego, tras realizarle una autopsia al cuerpo del niño, se descubrió que la cuestión era aún peor de lo que se pensaba: había sufrido golpes de puño, patadas, había sido quemado con fuego y hasta abusado sexualmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS