Última hora

ABUSO

Indignante: Disfrazado de payaso abusaba a niños de 5 años

El hombre operaba con una maestra en el jardín al que iban los niños

Indignante: Disfrazado de payaso abusaba a niños de 5 años

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hecho aberrante se conoció hoy en Buenos Aires, hombre disfrazado de payaso abusaba de niños y niñas menores de edad. Los mismos chicos de una jardín de infantes fueron quienes le contaron a sus papás sobre lo que estaba pasando.

Un hombre de mediana edad se disfrazaba de payaso para cometer un sinfín de aberraciones con con niños y niñas asistentes de un jardín de infantes. Ahora una de las mamás radicó la denuncia correspondiente a partir del relato de su hijo que relató todo lo que pasaba a la salida del instituto escolar.

El caso sucedió en un Jardín de Infantes Nº 956 Eduarda Mansilla de García, de la localidad bonaerense de Villa Coronel José M. Zapiola. El violento abusador era pariente de una de las maestras del jardín y se cree que ella llevaba a los niños hasta la casa de éste apodado como “el abuelo o el tío Mario”.

Una de las mamás denunciantes, María Sotelo, contó que hasta el momento serían 14 las víctimas que pasaron por las manos de este hombre. "Las versiones de todos los nenes y nenas coincide entre sí", relató en una entrevista. Solicitan que se investigue todo lo que lo rodea a partir de la maestra que sería la sobrina de este malviviente.

El testimonio de los niños

Una de las mamás denunciantes relató que su hija le contó que la maestra los sacaba del jardín y los llevaba en auto hasta la casa del sujeto apodado como “el abuelo Mario”. Los padres piden la investigación urgente. “Los llevaba a lo del abuelo Mario, a los chicos le bajaba los pantalones, y a las nenas las manoseaba", afirmó la denunciante además los amenazaba con  cuchillo por si se portaban mal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS