Última hora

Mucha bronca

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte: "Me tiene bloqueada, no puede superarlo"

La panelista se refirió al duelo que mantiene con la ex participante de Combate.

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte: "Me tiene bloqueada, no puede superarlo"

Mica Viciconte confirmó hace algunos días lo que ya corría con mucha fuerza: Será mamá junto a su pareja Fábian Cubero, ex jugador de Veléz Sarsfield. Quién se metió en esto fue Estefi Berardi ya que ambas no mantienen la mejor relación. 

La panelista de Mañanísima habló sobre lo que fue su distanciamiento con la ex participante de Combate ciclo el cual compartieron aire hace algunos años. Allí, la blonda mantuvo una fuerte distancia con Flor Vigna y esto generó una grieta entre ambas.

Berardi manifestó que no sabía a que equipo la iban a mandar en Combate. Ella no quería tener diferencias con Mica Viciconte y es por eso que hubo cosas que dejó pasar para mantener la paz durante la "convivencia". Además aseguró que hizo esto porque no quería pasarla mal o vivir estresada.

La rivalidad entre ambas

Estefi dejó en claro que decidió tomar partido cuando se hizo amiga de Laurita Fernández. Comentó que al ver que la modelo se peleaba con la ex conductora del Cantando por un Sueño, ella decidió generar la rivalidad entre ambas por esta situación. 

“Me tiene bloqueada hasta hoy, hace como cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más. Para mí el tema ya fue. (…) Era un programa en el que nos matábamos todos, pero ella sigue con eso. Se ve que nunca pudo superarlo”, cerró Berardi sobre la pareja de Fabián Cubero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS