Última hora

POLICIALES

Brutal pelea en un penal terminó con un herido de bala

El aberrante hecho sucedió en Villa Las Rosas

Brutal pelea en un penal terminó con un herido de bala

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pelea entre reclusos de una cárcel  se dio a conocer hace instantes. Varios compañeros de celda molieron a golpes a uno de ellos. El mismo presentó importantes lesiones en varias partes del cuerpo, por las cuáles tuvo que ser operado.

Una brutal pelea entre reclusos sucedida el pasado 19 de noviembre se dio a conocer en el día de hoy. Según trascendió hombres de la misma celda comenzaron a propinarse golpes, pero además se efectuaron disparos con armas. Uno de los tiros fue directamente a uno de los presos por lo cual casi pierde la vida.

La sangrienta lucha había tenido lugar en la cárcel perteneciente a la localidad de Villa Las Rosas, exactamente en el pabellón C de la Unidad Carcelaria 1. La feroz pelea fue en un baño, protagonizada por varios presos, de los cuales dos resultaron gravemente lesionados.

Tras la violenta pelea entre los reclusos, uno de los ellos presentaba heridas de gran magnitud por las cuáles casi fallece. El personal del penal de Villa Las Rosas actuó lo más velozmente posible para ponerle fin al grave tumulto, del cual se desconocen las causas que lo iniciaron.

Causa

Ahora se trabaja en la investigación de la feroz pelea que casi acaba con la vida de un hombre. Todo habría ocurrido en la noche del 19 de noviembre. La causa es investigada por a fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS