Última hora

ABUSO SEXUAL

“Televisión y partidos de fútbol”: así son los días de Lautaro Teruel en prisión

El hijo del músico fue condenado el pasado 18 de octubre

“Televisión y partidos de fútbol”: así son los días de Lautaro Teruel en prisión

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 18 de octubre, Lautaro Teruel fue condenado a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual. Ese mismo día se ordenó su inmediata detención, y el traslado al penal.

Actualmente el hijo del músico se encuentra en la Unidad Carcelaria I de Villa las Rosas, dentro del pabellón F, “uno de los más tranquilos para la convivencia”, y comparte la celda con otros dos internos. En el lugar “mantiene una buena relación con todos sus compañeros”.

Según consignó InformateSalta, el joven “se encuentra bien anímicamente, su comportamiento es tranquilo, sale dos veces al día al patio, y ya comparte varias actividades con sus compañeros, como jugar al fútbol”.

Asimismo dentro de la celda Lautaro Teruel cuenta con una televisión, y ya pudo adaptarse a los horarios del lugar, como es el caso de realizar las cuatro comidas, o para compartir diferentes espacios.

Visitas

Por otro lado se supo que el joven condenado por abuso sexual recibe las frecuentes visitas de sus hermanos, pero no así la de sus padres; se desconocen los motivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS