Última hora

POLÍTICA

Salta: Hoy se debatirá las claves para el presupuesto 2022

El proyecto genera gran expectativa en los legisladores

Salta: Hoy se debatirá las claves para el presupuesto 2022
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy se debate a las 12 del mediodía el proyecto para el presupuesto 2022 que incluirá las bases económicas de la provincia de Salta. El encuentro se realizará de manera virtual con la presencia de diputados, senadores y demás autoridades competentes.

El nuevo debate por la inclusión del presupuesto 2022 que regirá las bases de toda la política de Salta viene generando gran expectativa en los legisladores provinciales. Si bien los detalles no han sido difundidos, pero se sabe la gran disparidad de poderes tanto en Cámara de Diputados como en Senadores.

En el día de ayer el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur fue el encargado de dar aviso a la población que hoy se presentará el proyecto para el próximo año. La reunión, sin embargo, se efectuará de manera totalmente virtual con exposición de las autoridades correspondientes.

La reunión virtual del presupuesto 2022 dará comienzo exactamente a las 12 del mediodía. Algunos de los tópicos más importantes que tocará cada municipio son: turísmo, industria, servicios, desarrollo social,viviendas, salud, educación, seguridad, entre otros.

Reunión clave

Además de la importante reunión clave de hoy que incluirá la presentación de todos los detalles de todo el presupuesto 2022 para la provincia de Salta, luego habrá más exposiciones. Los funcionarios de cada Ministerio describirán las acciones correspondientes al período pasado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS