Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Antonio Marocco y los ejes del Presupuesto 2022: ¿Qué dijo sobre la inseguridad?

Se presentó el Presupuesto 2022 en la Legislatura

Antonio Marocco y los ejes del Presupuesto 2022: ¿Qué dijo sobre la inseguridad?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, se refirió en Voces Críticas TV a la presentación del Presupuesto 2022 que se llevó a cabo en horas del mediodía. Ministros explicaron virtalmente a la Legislatura, cuáles son las proyecciones.

Minutos previos al ingreso, el vicegobernador se refirió al grave problema de la inseguridad en Salta acentuado estos meses con asesinatos con tintes mafiosos. Precisó que son optimistas de que con los cambios que se han implementado se logre atacar al delito.

"El actual ministro, Abel Cornejo ha presentado una propuesta del plan integral de Seguridad", aclaró Marocco y señaló que se están haciendo cosas "que hace tiempo no se hacían en Salta". Además, dijo que los crímenes "son dolorosos, son las miserias de la sociedad, pero creemos que hay una nueva idea, y un nuevo plan de seguridad para terminar con esto en la provincia".

Ejes del presupuesto

Por otro lado, el vicepresidente del Senado, destacó los ejes del Presupuesto 2022, donde se hará hincapié en las obras. "Los recursos que se van a volcar este año, el 2022 en la provincia de Salta, son muy importantes. Va a haber construcción de rutas, accesos, mejoras en los establecimientos escolares, los hospitales...", enumeró.

Marocco dijo que la ponencia de los ministros será interesante para que lo Legisladores puedan evaluar en los próximos días si aprueban el Presupuesto 2022, con el que buscan reactivar la obra pública, tras casi dos años de parate por la pandemia del coronavirus.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS