Última hora

ELECCIONES 2021

Antonio Marocco votó y dejó un contundente mensaje para la clase política

El vicegobernador habló tras ejercer su sufragio

Antonio Marocco votó y dejó un contundente mensaje para la clase política
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 10 de la mañana de este domingo, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, ejerció su sufragio de manera tranquila y luego frente a los medios de comunicación se encargó de dejar un contundente mensaje dirigido hacia toda la clase política.

En el marco de las elecciones legislativas 2021, el vicegobernador de Salta, emitió su voto en horas de la mañana en la Escuela N° 4020 "General Justo José de Urquiza". Una vez realizado su acto cívico, en comunicación con los medios de prensa el funcionario no dudó en dejar un claro mensaje.

En ese sentido, Antonio Marocco fue contundente y a la vez sensato a la hora de manifestar que toda la clase política debe estar atenta al resultado de la votación, sobre todo en Salta, ya que los conteos finales van a significar un claro mensaje de los ciudadanos provinciales y estos deberán ser escuchados.

Asimismo, la mano derecha del gobernador provincial destacó que hoy por hoy "la política debe cambiar", tanto es así que se vienen tiempos de "diálogo y consenso". De esta manera consideró que los dirigentes y los legisladores deberán trabajar en conjunto más que nunca y dejar de lado la idea errónea de que existe una única verdad.

Con respecto a esto, no dudó a la hora de ahondar que por pensar que hay una sola verdad, se han vivido momentos de mucha crisis en nuestra provincia de Salta. Por último, destacó la afluencia de votantes en la escuela donde votó, quedando en claro que tal como se había previsto, incrementará la cantidad de ciudadanos en comparación a las elecciones PASO.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS