Última hora

¡DETALLES!

Revelan el motivo real por el que la China Suárez no para de llamar a Wanda Nara y Mauro Icardi

En LAM dieron a conocer la razón de esta situación

China Suárez

La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez pareciera no tener fin. Ahora, se dio a conocer el motivo real por el que la actriz argentina no para de llamada a la empresaria y al futbolista.

Según contó Yanina Latorre, en LAM, tiene mucho que ver con Benjamín Vicuña y el odio hacia su mamá: "Esta chica es una atrevida. Quiere que le de una charla sí o sí que ella grabó con Vicuña por miedo a un juicio", informó la compañera de Angel de Brito en Los Angeles de la mañana.

"Hoy tengo una data grosa. Mensajes, mudanza... ¿por dónde quieren que empiece?}", señaló Yanina Latorre a sus compañeras del programa líder del mundo del espectáculos. "La China empezó a llamar a Icardi, lo hace llamar. Situación: camioneta, Wanda e Icardi, empieza a sonar el teléfono de números desconocidos”, relató la vocera de Wanda Nara (ese trabajo lo hace con Ana Rosenfeld en conjunto).

"Son los amigos de la China que lo llaman. El ve un teléfono que no conoce y le dice: ‘Son los amigos de la China que se quiere comunicar conmigo y como la bloqueé no puede’. Ella no va a dejarlo", siguió Yanina Latorre al respecto.

Más detalles

Por úiltimo la panelista sentenció: "Le escribió a Wanda mensajes de WhatsApp pidiéndole la grabación de la conversación que tuvo con Vicuña. Es una atrevida total esta chiquita. Como ella no sabe grabar, puso altavoz y Kenny filmó. Wanda ahora ama a Vicuña y le dijo que no. Es una atrevida, todavía le pide la conversación que tuvo con Vicuña". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS