Última hora

DE TERROR

Quién era el salteño degenerado que enviaba fotos prohibidas a una nena y a cambio le pedía "nudes"

Ahora deberá pagar por sus actos

Quién era el salteño degenerado que enviaba fotos prohibidas a una nena y a cambio le pedía "nudes"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer una noticia por de más aberrante y escandalosa: finalmente condenaron a un hombre degenerado enviaba fotos prohibidas a una nena y a cambio le pedía "nudes", delito conocido como grooming.

Se trata de la despreciable y horrorosa situación que tuvo lugar en el interior salteño, más precisamente en la localidad de Copo Quile durante el 2020, cuando Pablo Ariel Sosa (30) comenzó a chatear con una nena de solo 12 años, a la que enviaba fotos íntimas y a cambio solicitaba que la menor hiciera lo mismo.

Todo esto fue descubierto en el mes de octubre del 2020, cuando la madre de la menor se enteró de lo que estaba pasando, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente ante el delito de grooming que se estaba pergeñando en perjuicio de su hija por el hombre de 30 años de edad.

Ante este caso intervino Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera quien primeramente realizó las investigaciones correspondientes y confirmó que Sosa mandaba mensajes de contenido sexual explícito a la menor de edad. Posteriormente lo imputó por cometer grooming.

Condena

En tanto, la Jueza Carolina Poma Salvadores, determinó que Sosa sea condenado a cumplir con una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional, además deberá cumplir reglas de conducta durante los próximos dos años. No podrá acercarse a la víctima ni a sus familiares, y deberá someterse tratamiento psicológico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS