Última hora

POLÍtICA

"Seguiremos trabajando con amor, compromiso y convicción", Gustavo Sáenz sobre su gestión

El gobernador provincial emitió un mensaje por sus redes sociales

"Seguiremos trabajando con amor, compromiso y convicción", Gustavo Sáenz sobre su gestión
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz ya lleva dos años ejerciendo su trabajo al frente de la provincia. Por ello hizo su balance de este período de gestión con proyección a futuro. El mandatario destacó lo que se viene realizando en Salta en estos últimos tiempos.

Gustavo Sáenz cumplió dos años como gobernador de la provincia de Salta, por ello quiso hacer una relevamiento de todo lo acontecido en este tiempo. Decidió comunicarse a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje para todos los ciudadanos salteños.

En la red social escribió: "En estos dos años de gestión trabajamos codo a codo con cada uno de ustedes, siempre apostando al diálogo, al consenso y al trabajo en equipo", destacó el gobernador de la provincia en pos de continuar con la unión en su trabajo futuro.        

Gustavo Sáenz asegura que su gobierno logró realizar muchas cosas por Salta, pero admitiendo que aún falta un camino por recorrer. "Juntos logramos muchas cosas, pero sabemos que quedan cosas por hacer. Seguiremos trabajando con amor, compromiso y convicción para que cada salteño viva mejor ¡Gracias por la confianza y el cariño de siempre! ¡Los quiero mucho!”, finalizó. 

Conferencia

El gobernador Gustavo Sáenz dará una conferencia a las 10 de la mañana con su balance de gestión en estos dos años al frente de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS