Última hora

CRIMEN

Caso Nahuel Vilte: grave denuncia del padre del joven asesinado en el Parque San Martín

"No hay día en que no lloro", dijo el padre

Caso Nahuel Vilte: grave denuncia del padre del joven asesinado en el Parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinato a sangre fría de Nahuel Vilte, ocurrido en el Parque San Martín ha causado conmoción entre los salteños. Ese fue el punto de inflexión para que las reglas con los manteros cambien y hoy la ciudad atraviese un proceso de reordenamiento.

Aunque los responsables están detenidos, Federico Vilte, padre del joven Nahuel, ha revelado una difícil situación que están atravesando luego del fallecimiento de su hijo, tras una pelea con otro puestero que sin más ni más, lo acuchilló, provocándole la muerte.

Según denunció el padre de Nahuel Vilte: "La causa sigue en la misma situación, el venezolano sigue preso, pero para nosotros no deja de ser un perejil, ya que los autores intelectuales siguen libres, trabajando como si nada", detalló.

Vilte, aseguró en FrenteAFrente que la pareja implicada en el crimen, continúa trabajando en las afueras de la ciudad sin hacerse responsable del homicidio. "Nos destruyeron la vida, no hay día que no lloro, ya sea de mañana de tarde o de noche. Le pido a Nahuel que me deje seguir, aunque sea 10 años mas para terminar de criar a mis hijas y que luego me lleve", contó entre lágrimas.

Marcha

Frente a esta situación, la familia de Nahuel Vilte está convocando para una marcha que se realizará mañana, desde las 17 horas. Arrancará en el domicilio de la abuela en la calle Juramento de Villa Belgrano, en zona norte de la capital salteña, para culminar en el parque San Martin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS