Última hora

¡WOW1

La Reina impresiona a David Bisbal con su impresionante look navideño

La soberana reaparece ante el público con un look en rojo que impresionó hasta el mismo David Bisbal

La soberana reaparece ante el público con un look en rojo que impresionó hasta el mismo David Bisbal

Tras unos días de descanso después del puente de la Constitución, la reina Letizia retorna al trabajo y lo ha hecho para presenciar el 75º aniversario de Unicef, bajo el título “Desafíos para la infancia en la era post Covis-19”.

Evento que fue organizado en la sede del CaixaForum de Madrid, en pleno Paseo del Prado y donde letizia se lució llevando puesto un outfit en rojo que fue protagonismo en esa ocasión, usando para el momento sus famosas botas mosqueteras.

El elemento más llamativo es la falda, un diseño de capa con un vistoso estampado de hojas en rojo, de la flamante diseñadora Carolina Herrera. El cual ha combinado con un jersey de cuello alto blanco que uso para protegerse del frío y las botas mosqueteras rojas de Magrit. Sin duda alguna, fue un look espectacular y destinado al crudo invierno.

El cabello suelto, liso y con raya al medio sigue siendo su peinado usual, sus hermosos mechones de canas del que hace tiempo presumen con orgullo. Por lo que esta vez, apostó por llevarlas con estilo y mostrarlas con mucha naturalidad.

En cuanto a sus joyas, Letizia destacó sus llamativos pendientes, de arito pegado al lóbulo de la oreja con un colgante. Prendas de Massimo Dutti y una de sus últimas adquisiciones y como siempre su inseparable anillo de Karen Hallam.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS