Última hora

GRAN SHOW

Mau y Ricky se llevaron una gran sorpresa en Salta

El dúo se presentó en el Teatro Provincial

Mau y Ricky se llevaron una gran sorpresa en Salta
sábado 11 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mau y Ricky se presentaron en el Teatro Provincial de Salta y la rompieron. La gira que los tiene por todo el norte de Argentina, ha confirmado porqué son los preferidos del público argentino, más aun después de su paso por La Voz Argentina.

De más está decir que en Salta convocaron a miles de fans que se robaron su corazón, al punto de que compartieron varias postales desde "La linda". Tampoco perdieron la oportunidad para recorrer lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Luego del espectacular show del viernes, los hijos de Ricardo Montaner decidieron acudir hasta el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) para conocer a las Las Momias de Llullaillaco e interiorizarse sobre su historia. Todo quedó registrado en unas fotografías que muestran su estadía.

El dúo de reggaeton estuvieron acompañados por la Coordinadora General de la Secretaría de Cultura Nadia Rossini y la Directora del Museo Gabriela Recagno. Pudieron conocer las bondades de Salta y también recibir el inmenso cariño de la gente que coparon el teatro para corear sus temas.

Sigue la gira

Esta noche, Mau y Ricky llevarán sus hits a Villa María, donde nuevamente los espera una multitud para bailar al ritmo de "Mi mala", "Mal acostumbrao", "Fresh", entre otras canciones que los catapultaron a la fama. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS