Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca aplasta a Central Córdoba y se despide con un triunfazo

Ya clasificado a la Libertadores, el campeón festeja en casa

Boca aplasta a Central Córdoba y se despide con un triunfazo
sábado 11 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de coronarse Campeón de la Copa Argentina, Boca se despide de la Liga Profesional con una gran actuación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya clasificado a la Copa Libertadores 2022, cierra el año de la mejor manera.

En el primer tiempo, el equipo de Sebastián Battaglia, pasó por encima al de Rondina con goles de Cristian Pavón, a los 15 minutos; "Toto" Salvio a los 22 minutos; el santiagueño Exequiel Zeballos, a los 28 minutos y Diego González a los 44 del primer tiempo.

El campeón de la Copa Argentina sigue haciendo gala de su gran momento, y guardó los titulares para el partido que disputará este martes frente a un Barcelona alternativo. No obstante, han demostrado su categoría con actuaciones alucinantes.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Xeneize, volvió a marcar para sellar una goleada aplastante contra los santiagueños que se quedaron con uno menos por la expulsión de Cristian Vega. El encargado de marcar el quinto fue Eros Mancuso, a los 59 minutos. 

Con el pie derecho

Si bien, a Boca se le ha cuestionado mucho su forma de jugar, el cambio de aire con Battaglia, le ha permitido retomar la identidad del equipo y poco a poco se van encontrando. Ahora, con la Copa Argentina en sus vitrinas, cierran un año más que positivo.

Mientras tanto, esperan enfrentarse al Barcelona en Riad, la capital de Arabia Saudita. El amistoso denominado Maradona Cup será un homenaje a Diego con motivo de haberse cumplido el 25 de noviembre pasado el primer aniversario de su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS