Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca histórico: aplastó a Central Córdoba por 8 a 1 en el cierre del campeonato

El equipo se floreó antes de la Maradona Cup

Boca histórico: aplastó a Central Córdoba por 8 a 1 en el cierre del campeonato
domingo 12 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Crítica) Boca arranca el Día del Hincha de la mejor manera: regalándole un gran triunfo a la hinchada. En el cierre del campeonato, aplastó 8 a 1 a Central Córdoba con un equipo alternativo ya que está próximo a disputar la Maradona Cup frente al Barcelona.

Los goles del xeneize fueron 4 en cada tiempo. Abrió el marcador Cristian Pavón a los 15 del primer tiempo, y desde ahí todo fue baile en La Bombonera. El "Toto" Salvio convirtió a los 22, y de penal, el santiagueño Exequiel Zeballos selló el tercero.

En el cierre de la primera etapa, para el equipo de Sebastián Battaglia convirtió Diego Hernán González, y se fueron al entretiempo 4 a 0 arriba, con una Bombonera que explotaba tras la obtención de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.

A los 19 del primer tiempo, Central Córdoba se quedó con 10 ya que fue expulsado Cristian Vega y Boca aprovechó esta ventaja para seguir descontando. El inicio de la segunda etapa no fue diferente, y culminaron con una goleada histórica.

Triunfo

A los 59 de la segunda etapa, Eros Mancuso marcó el quinto para la parcialidad boquense. A los 63, Cristian Pavón volvió a convertir. A los 81, ya todo estaba cocinado, y Luis Vázquez puso el 7 a 1, a los 91, Sebastián Villa selló el final. Para Central Córdoba descontó Milton Giménez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS