Última hora

¡WOW!

Letizia deja a todos boquiabiertos con su nuevo look en blanco y negro

La reina Letizia reinventa su blusa y falda favorita

Letizia deja a todos boquiabiertos con su nuevo look en blanco y negro

Coordinando el comienzo de las vacaciones de Navidad de la heredera Leonor y su llegada a España, los reyes de España han protagonizado su primer y último acto conjunto de la semana. Donde ambos una vez más lucieron sus mejores atuendos del guardarropa dejando sin palabras a todos los invitados y seguidores.

Doña Letizia para uno de sus actos oficiales optó por rescatar una de las prendas favoritas de su extraordinario armario. Y si recientemente acaparó todas las miradas luciendo unas botas mosqueteras de Magrit en color rojo, este viernes la soberana ha lucido, por tercera vez, una de sus blusas más gustadas por su versatilidad y su elegancia sin desentonos.

Se trata de una camisa blanca con grandes botones negros, que la consorte estrenó en la Pascua Militar de 2021 y que guardó para usarla en un día muy especial y fue para la confirmación de la princesa Leonor. En aquella ocasión la pieza la combinó con una falda larga negra, luego la llevó con unos elegantes pantalones de color negro.

Esta vez, ha dado una nueva vida a su versátil prenda cruzada de seda de corte oversize que combinó con una falda tipo bailarina en color negro, de corte midi  y un ligero vuelo. Hermoso atuendo que dejó sin palabras hasta el mismo Felipe, quien no se cansaba de mirar de reojo a la esposa y madre de sus hijas.

Con el cabello recogido llevando una cómoda coleta, la reina Letizia ha completado su outfit con un abrigo estilo carpa en tono negro, que llevó abierto desde que inició el acto hasta que culminó y unos zapatos de tacón de Magrit en el mismo tono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS