Última hora

ASÍ ESTAMOS

Abuelito con insuficiencia cardíaca necesita atención urgente, pero PAMI le da la espalda

“PAMI no responde por la salud de mi papá”, denunció la hija del hombre

Abuelito con insuficiencia cardíaca necesita atención urgente, pero PAMI le da la espalda
lunes 13 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente PAMI se encuentra en el centro de la escena. Esta vez el damnificado es un abuelo de 88 años, quien hace poco más de dos meses llegó a la Ciudad para hacerse un control exhaustivo de salud dado que es un paciente con insuficiencia cardíaca. No obstante, desde el organismo no dan respuesta.

La hija de Sergio, quien es oriundo de Las Lajitas, explicó que su padre tiene que hacerse un Holter. Sin embargo, pese a que no es un estudio de alta complejidad, desde el organismo le dijeron que no hay especialistas que puedan brindar los servicios de salud que necesita.

“Nos dijeron que hicieron un barrido de médicos, que están poniendo nuevos profesionales, que están armando un nuevo padrón, pero soluciones no hay”, indicó María Rosa en diálogo con Multivisión Federal.

¿Hasta cuándo?

En esta línea la hija de este abuelito denunció: “PAMI no responde por la salud de mi papá. Hay muchas historias de gente que pasa meses sin conseguir turnos hasta para prácticas pequeñas”.

“Vi gente hasta ponerse de rodillas frente a la abogada de PAMI pidiendo soluciones”, lamentó María Rosa en tanto comentó que su directora, la Dra. Verónica Molina, la atendió personalmente pero que “todo lo que dicen es falso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS