Última hora

política

La intendenta Bettina Romero encabezará el acto de asunción de su nuevo gabinete

Algunos de los miembros ya estuvieron antes en su equipo del municipio

La intendenta Bettina Romero encabezará el acto de asunción de su nuevo gabinete
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de la ciudad Capital, Bettina Romero, encabezará el acto de asunción de los nuevos secretarios del Gabinete en el Centro Cívico Municipal. Algunos de los cuales ya cumplieron previamente funciones entre sus miembros de trabajo.

Hoy en unos minutos se llevará a cabo el acto de asunción, en donde los nuevos miembros del Gabinete harán juramento en la Capital salteña. Bettina Romero será la encargada de presentar a sus nuevos funcionarios para el período que se viene. Entre ellos Nicolás Kripper, Aroldo Tonini, son algunos de los que vuelven.

Entre los funcionarios ya conocidos que vuelven integrar el equipo de trabajo de la intendenta están Nicolás Kripper, Aroldo Tonini, A Jorge Altamirano, Frida Fonseca, Susana Pontussi y Silvia Varg. Además continúa la polémica por Soledad Gramajo y quien ocuparía su lugar en caso de su salida.

Bettina Romero incluyó entre sus ministros a Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado. Aroldo Tonini quien estará en el área de Acción Territorial (posible reemplazo de Gramajo). Luego Jorge Altamirano, Frida Fonseca, Susana Pontussi, Rául Córdoba, como subsecretario de Seguridad  y Educación Vial.

Más funcionarios

A ellos se agregan la ex diputada romerista, Silvia Varg, en Desarrollo Humano. Los nuevos serían: Mariano Castelli en Servicios Públicos y Ambiente; Guadalupe Blanco en el Ente de Desarrollo Económico; Roly Arias en la subsecretaría de Cultura, Juan Carlos Segura en Obras Públicas; Diego Alvarado en Control y Tránsito; Mirta Barquez en Capacitación y Formación Municipal y Romina Ceroni en coordinación de Ceremonial y Protocolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS