Última hora

BOLETÍN OFICIAL

Salta tendrá tren eléctrico: todos los detalles de esta obra millonaria

La licitación quedó en manos de la firma Carrousel Park SRL.

Salta tendrá tren eléctrico: todos los detalles de esta obra millonaria
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo anunciado es prácticamente una realidad: Salta tendrá tren eléctrico en el Parque Bicentenario. La oficialización de la obra se hizo este martes a través del Bletín Oficial de la Provincia. El mismo había sido anunciado el pasado viernes 10 de diciembre.

En el marco del segundo aniversario de la gestión de Gustavo Sáenz, el gobierno anunció que se ejecutará la obra del tren eléctrico y hoy, se conocieron más detalles de este medio de transporte que alivará el tránsito en la ciudad de Salta.

Se detalló que el presupuesto destinado para la obra del tren eléctrico, será de $55.350.00, fondos que corresponden un 50% a aporte del Banco Interamericano de Desarrollo y el otro 50% con aportes locales correspondiente a un préstamo ya adjudicado del mismo organismo.

La obra del tren eléctrico será ejecutada por la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, en su carácter de Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, se detalla en el Boletín Oficial de este martes.

Licitación

La licitación pública para la obra del tren eléctrico, quedó en manos de la firma Carrousel Park SRL, con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la ganadora por "resultar su oferta la única y por cumplir con los requerimientos técnicos y financieros previstos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS