Última hora

GOBIERNO DE LA CIUDAD

Bettina Romero: “Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos”

La Intendente capitalina tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete

Bettina Romero: “Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos”
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este martes la intendente de la Ciudad, Bettina Romero, tomó juramento a los funcionarios que conforman el nuevo gabinete municipal.

En este marco la Jefa comunal resaltó que “los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno, sino que coincidimos en los proyectos que tenemos”.

Asimismo Bettina Romero expresó que “con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer”.

Nuevo gabinete

De esta manera, en esta jornada asumieron Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano, Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente, y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

Además Aroldo Tonini asumió como coordinador de Acción Territorial; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Raúl Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa; y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

Cabe mencionar que también asumieron Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana, Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas, Roly Arias como subsecretario de Cultura, y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS