Última hora

¡DETALLES!

Así se ha convertido la Reina Letizia en la mujer más poderosa de la Casa Real

A sus 49 años Letizia Ortiz se ha convertido en la mujer más fuerte de la Casa Real

Así se ha convertido la Reina Letizia en la mujer más poderosa de la Casa Real

La reina Letizia  puede festejar además de sus 49 años, haberse convertido en un elemento importante de la Corona fuera del mundo de la belleza, maquillaje y sus secretos. Hasta quizás es mucho más centrada de lo que fue la reina Sofía, cuyo distintivo profesionalidad tuvo unos términos más lineales para mostrarse.

Los meses de la pandemia han sido muy relevantes al momento de iniciar la relevancia pública de la monarca, ya que la frivolidad habitual en sus apariciones no tuvo lugar en momentos críticos para tantas familias. De hecho, ha aumentado la atención a sus discursos, en los que de vez en cuando se fragmenta lo perfectamente predecible y surge esa solidaridad que enlazaban rápidamente con la ciudadanía.

Por ejemplo, en el Congreso Santander WowenNOW, cuando dejó ver su impresión al mencionar a Olivia y Anna, las niñas de Tenerife secuestradas por su padre y trágicamente desaparecidas, así como Rocío Caíz, la joven de 17 años asesinada por su ex novio en Sevilla.

En los últimos meses, ha empezado a darle profundidad a su manera de conocer la moda, con elecciones que a veces van más allá de la estética. Así sucede cuando Letizia reinventa las prendas o lleva cómodos zapatos, o cuando apuesta por pequeñas marcas españolas que trabajan con tejidos ecológicos.

En estos años que vienen con la princesa Leonor y la infanta Sofía, podría ser otro elemento esencial para sumar en su contribución y en la consolidación de su papel institucional. Lo cierto es que la monarca de España, ha sabido representar muy bien su papel de consorte, aparte de llevar con mucho estilismo sus deslumbrantes atuendos con a todos nos sorprende cada vez que aparece en sus eventos oficiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS