Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Continúa la búsqueda del turista de 76 años perdido en el Cerro de la Virgen

La última comunicación fue a las 22 horas de ayer

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
miércoles 15 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un turista que llegó desde Buenos Aires es intensamente buscado en la zona de la gruta de la Virgen del Cerro. Fue identificado como Oscar Castro, de 75 años y desde anoche no logran dar con su paradero.

Fue un familiar del hombre desaparecido el que se comunicó anoche, alrededor de las 22 con el servicio de emergencia para informar que Castro le había informado que no podía caminar. Frente a esto, comenzaron a buscarlo pero no saben nada de él aún.

Quienes tengan datos sobre Oscar Castro, deben comunicarse al 911 o a la dependencia policial más próxima. El hombre había llegado de Buenos Aires. Asimismo, informaron que el operativo de búsqueda está a cargo de efectivos de áreas operativas e investigativas, con la ayuda de canes y relevamiento aéreo por drone.

Esto se sabe

En el caso, interviene el Fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio. Además, el familiar de Castro, contó que el hombre se retiró ayer al mediodía del domicilio de barrio San Silvestre, en dirección a barrio San Cayetano. Luego fue llevado por el denunciante para vacunarse, oportunidad en la que le indicó que tomara el corredor 5B para dirigirse al Cerro de la Virgen. Horas más tarde, alrededor de las 22, el denunciante se comunicó al número de celular de Castro, quien le dijo que se encontraba en la gruta, sin poder caminar y luego se cortó la comunicación.

Datos

Oscar Castro tiene tez trigueña, cabello cano, semi calvo y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero celeste, campera negra con franjas verdes, calza zapatillas negras, con verde en los laterales y llevaba una gorra gris. Se solicita a quienes puedan aportar datos ciertos sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS