Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Ya no falta nada! Mirá cuándo depositan el aguinaldo para la administración pública de Salta

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía

¡Ya no falta nada! Mirá cuándo depositan el aguinaldo para la administración pública de Salta
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente el alivio para el bolsillo de los salteños ya está más que cerca. El salario complementario de diciembre tiene fecha de cobro confirmada según lo confirmó hace un par de jornadas el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

El pago del aguinaldo de este 2021 será el próximo viernes 17 de diciembre, según informó el titular de la cartera de Economía de la provincia. El pago del mismo estará disponible para todos los ciudadanos de Salta, sin discriminación de sectores, tal como ocurre con la bonificación de los sueldos.

Los fondos pertenecientes a este mes ya tienen fecha disponible de extracción para el alivio económico de gran parte de la población. Así lo confirmó el ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur, el mismo pertenece a la segunda cuota del Salario Anual Complementario (SAC) para la administración pública.

 

En ese sentido es importante recodar que el sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS