Última hora

¡DETALLES!

Nicole Neumann reveló que sus hijas le pidieron un hermanito luego del anuncio de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La conductora de televisión comentó que sus pequeñas desean que agrande la familia junto a José Manuel Urcera

Nicole Neumann

Tras la increíble salida familiar de hace tan solo unos días de Nicole Neumann, junto a sus tres hijas y su novio José Manuel Urcera en un viaje a San Juan, la conductora de televisión reveló que sus pequeñas reaccionaron a la noticia de que su padre Fabián Cubero tendrá un bebé con Mica Viciconte y ahora quieren tener un hermanito.

En una reciente entrevista con Intrusos, Nicole Neumann comentó sobre cómo reaccionaron sus tres hijas ante la noticia de Luca, el hijo que espera Mica Viciconte y sorprendió a todos.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta. Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", reveló Nicole Neumann al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Además cabe acotar que el periodista Pampito Perelló señaló que Nicole Neumann y su novio estaban considerando convertirse en padres: "¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él", reveló el panelista del programa “Mañanísima”, en diálogo con la conductora, Carmen Barbieri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS