Última hora

TENSIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Violenta discusión entre colectiveros: intervino la policía para que no se fajen

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Violenta discusión entre colectiveros: intervino la policía para que no se fajen
sábado 18 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión y nerviosismo tuvieron lugar en el interior salteño, cuando dos colectiveros casi se van a las manos luego de protagonizar una picante discusión. Tuvo que intervenir la policía para que el altercado no pase a mayores, por suerte los pasajeros no resultaron involucrados.

Se trata de la picante situación que se produjo este viernes en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en el barrio de Villa Saavedra cuando dos choferes de colectivos comenzaron a insultarse de manera hostil y violenta a tal punto de que casi inician una feroz pelea en plena vía pública.

Vecinos de la localidad norteña se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para mostrar la escandalosa situación y explicar qué es lo que había pasado: "Uno de los choferes rozó al otro colectivo cuando estaba por doblar la esquina y lo que hizo que comiencen a insultarse. Luego ambos se bajaron y comenzaron a desafiarse, hasta que minutos más tarde llegó la policía debido a todo el caos vehicular que desataron". 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS