Última hora

Novedades

Se llevó a cabo la asamblea de la Asociación Provincial Docente: ¿Qué se aprobó?

El gremio más grande de Salta a través de una asamblea informó los pasos a seguir.

Se llevó a cabo la asamblea de la Asociación Provincial Docente: ¿Qué se aprobó?
domingo 19 de diciembre de 2021

La Asociación Provincial Docente llevó a cabo una asamblea tanto ordinaria como extraordinaria en el Microestadio Delmi. Allí, el gremio más grande que posee la provincia de Salta llevó a cabo distintas determinaciones que levantaron polvareda por su polémica al respecto.

El gremio provincial tomó la decisión de aprobar los cuatro balances previstos. La reunión contó con la presencia de 934 afiliados. Además, se declaró el estado de movilización y alerta por el bono extraordinario que solicitan desde hace un tiempo.

En la asamblea de la Asociación Provincial Docente se resolvió, tras lo que fueron diversas mociones, que Gustavo Rodríguez fuera el presidente de la misma. Se designaron como secretarios a Luis González y Lucas Bertone.

Luego de lo que fue el inicio del acto del gremio y la firma de dos afiliados para el comienzo del mismo, se aprobó los balances correspondientes a los períodos 1/07/17 al 30/06/18 - 1/07/18 al 30/06/19 - 1/07/19 al 30/06/20 - 1/07/20 al 30/06/21.

Para finalizar, se diagramó el Tribunal Electoral que fue constituido de la siguiente manera: Titulares: Marta Clelia López, Marta Alicia Oviedo y Ana María Sobolewsky y suplentes: Moira Roxana Muñoz, Margarita Amalia Flores y Mónica Saide Gamboni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS